3/1/14

"Personas exitosas que marcan la diferencia" - Megan Maxwell


               
     

Ya estamos en el 2014, y para empezar el año con buen pie, les traigo una serie de entrevistas a, "Personas exitosas que marcan la diferencia", son personas que han conseguido el éxito por ellos mismos, luchando por sus sueños y haciendo lo que en verdad los apasiona.

La primera entrevista es de una de mis escritoras favoritas, a la cual admiro por ser tan sencilla y simpática, y la que agradezco infinitamente por aceptar la entrevista  ella es: Megan Maxwell,nació en 1965 en Núremberg, Alemania, su madre es española  y  su padre norteamericano, dejó Alemania a muy temprana edad para trasladarse con su madre a Madrid, España, donde actualmente vive.


Trabajó como secretaria en una Asesoría Jurídica durante varios años, hasta que animada, por sus amigas y su familia a quienes escribía novelas,  la motivaron a presentar sus novelas, a editoriales y concursos. Y pues ahora aquí convertida en una de las mejores escritoras del mundo.

A continuación la maravillosa entrevista con :

                                                     Megan Maxwell 

                                  "Si lo puedes lograr, porque no atreverte"

     

Megan mil gracias por aceptar esta entrevista, la verdad eres increíble, demuestras que eres humana y esta siempre para tus guerreras\os y eso vale muchísimo, ya que en el mundo en que vivimos actualmente la gente se olvida de la humildad o de quienes en verdad son, y tu eres amable y linda, por eso eres una persona exitosa que marca la diferencia, gracias, este gesto me hace admirarte mas, desde que comencé a leer "Pideme lo que quieras" empece a buscar mas sobre ti , leí tu trayectoria  y  vi que tienes  varios libros publicados y desde comencé a buscarlos, a leerlo y cada libro me ha enganchado desde principio a fin, y  lo que mas amo de tus libros es que cada uno deja un mensaje distinto y te enseña miles de cosas desde conocer nuevas culturas,  música.y muchas cosas mas ¿Quien no se a descargado alguna canción de un libro de Megan ?.  
                  Tú dices blanco, yo digo negro 
                  Tú dices voy, yo digo vengo 
        Miro la vida en color y tu en blanco y negro… a que te la sabes? 



Como te dije por correo tienes un guerrero en Venezuela que te admira y te da las gracias, por aceptar la entrevista para mi humilde blog,  no hay mejor manera de empezar en año que esta.

Que alegría saber que te gustan tanto mis novelas y hasta cantas las mismas canciones que yo jajajaja

Bueno ahora comencemos a conocer un poco sobre la increíble Megan Maxwell. 

Megan cuéntanos:

¿Como haces, para ser madre, esposa, escritora y guerrera de vida?

¡Hago lo imposible! jajaja La verdad es que intentar hacer todo lo que indicas a la vez, en ocasiones es complicado, pero con un poco de orden, ganas y empeño, ¡lo consigo!

¿Como te describirías en 3 palabras?

Soñadora. Romántica. Mami.

¿Que te motiva a seguir adelante cada día?

Sin duda alguna mis hijos. Ellos son el motor de mi vida

¿Cual crees que es la clave de tu éxito?

Esa clave, más que yo me la tenéis que decir mis guerrera/os a mí. Vosotros sois quienes me lo dais.

Aquí quiero hacer un paréntesis y quiero que veas lo exitosa que eres, lo cual te mereces por dar tanto, son miles de guerreras/os  Maxwell que te admiran y te quieren, por ser como tan especial, simpatica y sencilla. Cada  una de esas cara llenas de alegría es gracias a ti.  Y que bonito y especial que publique cada fotito en tus redes sociales eso vale muchísimo, para cada personita que lee tus novelas. Asi que gracias por ser tan increíble.



Continuando con la entrevista:

Los sueños son interminables como todos sabemos  ¿Tienes  alguno que te encantaría  cumplir?

Los sueños nunca caducan como los yogures. Sueños por cumplir tengo muchos como por ejemplo que se hagan películas de mis novelas. Ganar un premio americano de novela romántica. Que mis novelas se traduzcan al inglés y podría seguir y seguir y seguir, soy una gran soñadora.

¿Un lugar por conocer? 

Escocia sin duda.



¿Alguna comida favorita? Sabemos que amas la Coca cola. 

Me encanta la ensaladilla rusa y la comida mediterránea. En cuanto a la Coca Cola ¡es mi vicio! jajaja


¿Que es lo mas loco que haz hecho en tu vida? Que diga wow 

Atreverme a enviar una novela a una editorial y conseguir que un editor quisiera publicara. Cuando una novela sale de tus manos para llegar a la de miles de personas, te expones a todo tipo de críticas buenas y malas. Te aseguro que eso es para decir "Wowwwwwwww"

¿Algo que recuerdes de tu infancia y te haga reír?

Mis amigos de esa época. Si pienso en ellos y sonrío. De vez en cuando nos vemos y es divertido.

¿Tienes alguna anécdota que nunca olvides, de cuando haz escrito alguno de tus libros?

Varias... pero son inconfesables jajaja. 

¿Que te inspira escribir un nuevo libro?

El vivir otras vida y disfrutarlas creando unos personajes que me lo hacen pasar muy bien y que sé que a vosotros os lo harán pasar bien también.

Sabes yo desde que comencé a leer tus libro dije Ella nació para esto. Leí que trabajabas de secretaria incluso en tu primera novela lo comentas en  "Casi una novela" . Y un día decidiste renunciar a tu trabajo y dedicarte a escribir cosa, que creo que a sido la mejor decisión, porque  tus libros llegan y llenan  de verdad, te hacen reír, llorar, agarrar unas rabia que para que te cuento, te enseñan cosas nueva y como dije en principio deja un mensaje. Y pues,  eres la mejor haciendo lo que haces.

Muchas gracias por lo que dices. Me emociona leerlo de verdad.

¿Crees tu también que naciste para escribir? 

No me lo había planteado, pero si lo pienso ¡me gusta la idea!

¿Tienes algún libro favorito?

El Rescate de Julie Garwood



¿Admiras a alguien?

A mi madre. Ella es una gran guerrera.

¿Algo que quisiéramos saber muchos y me incluyo, es sino te han propuesto llevar una de tu novelas al cine o la televisión?

De momento no me lo han propuesto ¡Ojalá! Lógicamente me encantaría.

¿Tienes alguna frase que te la repitas constantemente? Yo por ejemplo tengo esta "Termina lo que empiezas" aveces cuesta pero si se puede yeaaah 

Sí y es esta "Soñar es vivir, por lo tanto... ¡a soñar!



¿Como te vez en el futuro? 

Me veo escribiendo novelas y eso me hace feliz.

¿Crees en la vida después de la muerte? 

No mucho.

¿Te sientes realizada en esta etapa de tu vida?

Actualmente sí.

¿Que consejo le darías a los nuevos escritores y a los soñadores? 

Que crean en lo que hacen y no tiren la toalla para que otros crean en ellos. Si tú mismo no crees en ti ¿Quién va a creer? Yo tarde más de 12 años en que un editor me dijera mi primer "Sí". En todos esos año conocí a personas que escribían maravillosamente bien pero desistieron de su sueño con las negativas que recibían. La diferencia entre ellos y yo es que yo continué viviendo mi vida, mientras llegaba ese sí. Creí en mí y al final mi sueño se cumplió.

Ya como todos sabemos que nos tiene , para comenzar bien el año tu nueva novela "Melocotón Loco" la cual incluso publicaste en tus redes sociales ,  el primer capitulo yo lo leí, me quede enganchado ya quiero que salga completo y leerlo. Como dice tu eslogan en twitter  !Lee mis novelas y pásalo bien¡ Cosa que certifico yo y muchas personas mas. 

¿Que mas nos trae Megan para este 2014? 

Pues mucho trabajo. Además de Melocotón loco en enero se publica en papel Olvidé olvidarte (hasta el momento solo estaba en ebook) También llegará una nueva serie erótica. Serán dos libros. En marzo sale el primero llamado "Adivina quién soy" y en junio el segundo llamado "Adivina quién soy esta noche". En octubre saldrá el tercero de la serie medieval de las guerreras Maxwell, llamado "Siempre te encontraré" A lo largo de 2014 se reeditará mi novela "Te lo dije" en papel y digital y saldrá "Deseo concedido" en digital. Todo ello con la editorial Planeta. Por lo tanto ¡Espero que os guste!



Pues ya para finalizar, dile  algo a tus Guerreras/os  que le deseas para este año que comienza.

Deseo que todo a TODOS nos vaya bien y que consigamos ser felices junto a nuestros seres queridos.

Gracias mil gracias Megan por darme un poquito de tu tiempo, espero que halla sido de tu agrado la entrevista y pues que sigan los éxitos.

Gracias a ti por pensar en mi. 











13 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu bonita entrevista. Me encanta como te quedó ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que agradecer, gracias a ti por aceptarla, un honor de verdad, me alegro mucho que te halla gustado esa es la idea. Gracias nuevamente por aceptarla.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Que buena entrevista, me gusto muchooo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues valió la pena el trabajo esa es la idea, y me alegro mucho que te halla gustado mucho, me hace muy feliz saber que trabajo valió la pena :)

      Eliminar
  3. Gracias por vuestra conversación. Buena

    ResponderEliminar
  4. muy bonita entrevista, me gustó mucho =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw gracias me alegro mucho que halla gustado, un honor saberlo :)

      Eliminar
  5. ME GUSTO LA ENTREVISTA :D ME ENCANTAN LOS LIBROS DE MEGAN DESDE QUE LA CONOCI NO E DEJADO DE LEER SUS NOVELAS :D QUE SIGAN LOS EXITOS PARA ELLA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gusto, a mi tambien me encantan los libros de Megan, y me pasa igual que asi no dejado de leer sus novela y esos no lo dudes los éxitos seguirán para ella. Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  6. Siempre es inspirador ver dibujado en palabras el esfuerzo por alcanzar las metas propuesta y es aún más motivador ver como las mismas son fiel testigo de que han hecho realidad.

    Para alcanzar los sueños lo primero que debemos hacer es soñar, así que sigue planteándote retos para que no dejes de palpar el éxito. FELICIDADES! Estoy orgullosa de ti. Excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidadesss!!!! muy buen entrevistaa, es admirable ver que un chico de tu mismo país pudo entrevistar a Megan <3 .. excelente escritora estoy enamorada de sus libros y contenta por ti! FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra mucho que te guste la entrevista esa la idea, y todas las novelas de Megan son lo máximo. Gracias nuevamente :)

      Eliminar