Actualmente vivimos en un mundo, en el que encontrar pareja esta mas difícil que hacer ejercicio diario, es raro pero es así, todos queremos enamorarnos, conseguir a la persona ideal, la cual te apoye en todo momento, y te diga siempre un "Te quiero", esto no es tarea fácil, saben ¿Porque?, no verdad, pues porque, nos dejamos llevar por la situaciones, y no aprovechamos el momento, las relaciones no se hicieron para comprenderse, sino para disfrutarse.
Tenemos que estar claro de que las relaciones, hay momentos buenos y malos, así como también están los espacios, siempre es bueno alejarse un rato de todo, y los problemas siempre tienen solución, hasta los mas difíciles, no lo olvidemos, saben tengo una amiga, que me dijo hace poco "Nunca podré ser feliz, encontrar el amor es muy difícil, y nadie me entiende", otro amigo me dijo "Las relaciones no son lo mío ahora, yo solo quiero tener sexo y ya", con esa forma de pensar como quieren encontrar a alguien, sino se dan la oportunidad de conocer a las personas, aunque al final de día nadie conoce a nadie, por lo menos ver si te sientes identificado con la otra persona.
Porque sino te identificas, aunque sea en alguna cosa, nunca podrán llevarse bien, la confianza es importante, y no debemos tener miedo al contar la cosas. Si algo no te gusta, cuéntaselo a tu pareja, no te digo cambiar el mundo, pero si intentarlo a ser mejor.
Todos nos queremos enamorar, o a ¿quien?, no le gusta que le digan cosas bonitas, que te abracen cuando necesitas, que este hay para ti cuando necesites, y que te apoye en todo momento. Esto no es fácil, pero no es imposible, nada lo es si de verdad lo quieres lo puedes alcanzar.
A lo que están en una relación, disfrútenla, cuídense y no dejen que nada ni nadie se interpongan sobre ustedes, lo que no pues no se preocupen ya llegara, mas vale tarde que nunca, mientras disfruta los placeres de la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario