18/10/13

Trilogía de la increíble Megan Maxwell - Pídeme lo que quieras

          
 Hoy le traigo la trilogía de la increíble Megan Maxwell, han sido los mejores que leído en mucho tiempo y la verdad, la historia de Jud y Eric,  te engancha desde que empiezas a leerlo hasta que terminas, te ríes  lloras, aprendes cosas nuevas, vale la pena leerlo, muchos las comparan con 50 sombras de Grey, lo cual no me parece E.L James es un escritora excelente también y Grey, también me engancho, pero lo del "Cesar lo que es del Cesar". Y la trilogía de pídeme lo que quieres es maravillosa, me encanto muchísimo el personaje de Jud y Eric, las peleas las reconciliaciones, y que por mas que te quieras alejar de alguien siempre va estar hay para ti en las buenas,  las malas , y  las que vengan, el amor cuando es sincero puro y verdaderos es así.  No puedo negar que hay partes en las que quedas como que "WOW" yo no haría eso, pero es normal son cosas que mucha gente experimenta y pues si los disfrutan bien por ellos. Pero en estas trilogía de Megan muestra como el amor supera todas las diversidades diferencia y queda mas que claro que polos opuestos se atraen. 

Así que lo invito a leer la trilogía de Megan, merece que sea conocida en todo el mundo, siento como si conociera a Megan y puedo decir que ella nació para esto, he visto que tiene varios libros publicados, hace poco termine de leer  ! Ni lo sueñes¡ y me encanto también pero ese es otro tema. 

Continuando con la trilogía, esta compuesta por 3 libros:
1 Pídeme lo que quieras
2 Pídeme lo que quieras ahora y siempre
3 Pídeme lo que quieras o déjame


                                           Sinopsis 
 Pídeme lo que quieras 

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith Flores, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.



Pídeme lo que quieras ahora y siempre 

 Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un futuro sin el.

Pídeme lo que quieras o déjame 

Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez. Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones…Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.

Espero que se animen a leerla la verdad vale la pena.

Aquí esta facebook y twitter de Megan:

https://www.facebook.com/pages/Megan-Maxwell/175840152555758?fref=ts

https://twitter.com/MaxwellMegan








                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario